Productos

¡Llegaron las camisetas elegantes para la gente moderna!

¡Se acabó ir hecho un desastre! ¡Haga trapos con la camiseta de "Toi Borracho" que compró en el mercadillo jipi de Torrevieja (Alicante) el verano pasado!
¡Este verano puede ir usted hecho un dandy con unos cuantos clicks de ratón! Arturo Fernández parecerá un patán descamisado a su lado cuando luzca, ya sea en el bar con sus amiguetes como en el Casino de Torrelodones, un estupendo niki Juanjez.

¡Dibujos y diseños para el más exigente de los públicos!

Vaya usted tranquilo por esos mundos de Dios sabiendo que, con uno de nuestros nikis exclusivos, usted tiene razón y los demás están equivocados.

Vea el gráfico adjunto si tenía alguna duda:

grafico explicativo estetica veraniega

¿Hacen falta más explicaciones?
¿Tiene alguna duda todavía?
Pues pregunte, amigo.

¿Y cuánto cuesta ser un tío con criterio?

Ser una persona maravillosa es muy complicado y lleva mucho tiempo y trabajo, pero parecerlo llevando uno de nuestros nikis es solo cosa de 18 leurillos de nada. Con eso apenas da para dos copazos de garrafón en este mundo posteuro en el que nos encontramos.

¿Y cómo son las camisetas? ¿Son de las buenas?

Las camisetas son Hanes, son de la mejor calidad. Puedes verlas aqui si quieres ver a unos estupendos modelos lucir con gallardía tu futura camiseta. Es posible que usted no tenga esa percha, pero el colorido de nuestros diseños conseguirá lo mismo que todas esas horas de gimnasio y rayos UVA

¿Y cómo cómo las pago? ¿Y cómo me las mandais?

Las camisetas Juanjez se pagan contra reembolso. Cuando recibas la notificación, tú vas a tu oficina de Correos, sueltas la guita, y te la llevas puesta. Inmediatamente notarás los benéficos efectos de llevar una Juanjez t-shirt.
Para pedirlas, rellena el coñazo de formulario y a correr. Nosotros ponemos a funcionar los poderosos medios a nuestra disposición, y en un par de semanitas, tendrás tu niki.

¿Y si quiero ponerme en contacto con vosotros?

En nikis@juanjez.com estamos a tu entera disposición para cualquier duda, consulta o reclamación.

Los Nikis Juanjez están hechos de forma artesanal, aunque lo intentamos no nos salen dos exactamente iguales.
Aunque el control de calidad es bastante exigente, si crees que algo falla en tu camiseta te devolvemos la pastaza.

Juanjez Nikis
nikis@juanjez.com
616399617

Powered by: orangeside